Skip navigation

Una Vida sin VIOLENCIA es Vida

El Sistema Municipal DIF ofrece servicios de orientación, atención preventiva y psicoterapéutica a víctimas de la violencia familiar.
 
A través de talleres de autoestima, conducta y de comunicación en la familia se busca reducir  los factores que pueden desintegrar el núcleo familiar. 
 
Talleres Preventivos:  Maltrato Infantil, Errores en la Educación de los Padres, Dependencia Afectiva, Resolución de Conflictos y Hombres Violentos.
 
Talleres de Atención: Autoestima y Depresión, Musicoterapia, Conducta y Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad.
 
Los talleres están abiertos a toda la población sin costo y pueden ser solicitados por grupos sociales o empresas de manera gratuita.
 
Informes en avenida Cué Merlo 201, Colonia San Baltasar Campeche y a los teléfonos  4 04 57 77 y 4 04 57 50 extensiones 351 y 357

Anuncios

5 Comments

  1. BUENAS TARDES SOLAMNETE QUERIA SABER DONDE SE ENCUENTRAN LAS AGENCIAS EN TAMAULIPAS GRACIAS (TAMPICO)

  2. Hola me gustaria usar esa foto en un libro sobre violencia en la sociedad. Se puede usa?.

    • hola, gracias por visitar el blog. Claro que si puedes usar la imagen que aparece, pues, yo lo encontre en el mismo internet, asi que no veo halla algun problema :D..

  3. Estimado: maltratoinfantil.wordpress.com/
    Mi nombre es Luís Martín Paiba López y soy docente en la escuela Normal Superior de san Bernardo Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar la imagen de la violencia intrafamiliar en … Que se encuentra en maltratoinfantil.files.wordpress.com/2007/10/ (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

    Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

    ¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    Luís Martín Paiba López.
    luispaiba@yahoo.es

    • Buenas tardes Luís, te dire que no tengo ningun problema con que uses las imagenes o los videos…. pues yo los encontre en internet y las coloque asi q no te preeocupes y como gustes… Cuidate mucho y gracias por interesarte.. un beso y que dios te bendiga…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: